foto rocio original.jpg

Rocío

Un hogar es mucho más que una casa de ladrillo.
Un hogar se construye con amor, sacrificio y respeto.

Mi pasión, dedicación, eficacia, confianza, transparencia, persistencia, cautela, y el soporte de una gran marca, son las herramientas indispensables para poder satisfacer a mis clientes.

Madrileña de nacimiento, de familia y sobre todo de corazón. He sido testigo de la gran transformación de mi ciudad; tan cosmopolita, moderna, culta, empática y sobre todo acogedora y cálida. Su belleza la encontramos en sus calles, sus preciosos edificios con gran valor histórico y arquitectónico enamoran a todo aquél que nos visita.
 

Aunque mi incorporación al mundo inmobiliario fue tardía, pertenezco a una familia que lleva 30 años en el sector. Siempre me llamo la atención, incluso ayudé a varias amigas a vender su casa antes de estar sumergida en el mundo inmobiliario.
 

Para mí una vivienda representa un sueño; es nuestro refugio, nuestro hogar, por eso me encanta mi trabajo, es muy gratificante ayudar a conseguir los sueños de mis clientes, su felicidad es la mía.

Que dice el equipo sobre Rocío

Mar%C3%ADa_Jes%C3%BAs_Varela_Giusso_edit

María Jesús

Siempre dispuesta para aprender y mejorar. Es un placer tener en el equipo a tan maravillosa persona. Gracias Rocío por confiar en el equipo y ver para adelante siempre.

Foto%2520JE%2520Remax_edited_edited.jpg

José Ernesto

Rocío, tu alegría, determinación, iniciativa, ganas de aprender son contagiosas, es sumamente agradable poderte transmitir cualquier conocimiento nuevo. Es un lujo contar contigo. Que siempre sigas brillando

adriana_edited.jpg

Maricarmen

Bella persona, muy implicada en su trabajo y su crecimiento profesional, me alegra mucho que sea parte del equipo. Gracias Rocío por ser parte del equipo.

Juan_Carlos_L%C3%B3pez_edited.jpg

Juan Carlos

Una gran compañera, que ha hecho crecer esta familia empresarial, es grato contar con ella cuando se necesite. Muy proactiva y dinámica.

josemaria_serrano_edited.jpg

José María

Excelente compañera, muy colaborativa y amable con todos sus compañeros, gracias Rocío por ser parte del equipo

Logo Team Clave.jpg

Tu puedes ser parte de esta gran familia empresarial, contacta con nosotros por el canal de tu preferencia

La dedicación y pasión que Rocío tiene con su familia y hogar es tan fuerte como la que tiene para sus clientes en el ámbito profesional 

broyure.jpg
rocio familia.jpg
ARG_3519.jpg
rocio jardin.jpg
ARG_3508.jpg
Copia de logos_remax_expo-02.png